Librería GURIMZA agradece tu compra.
En Librería GURIMZA, garantizamos que todos nuestros productos son completamente nuevos, originales y sellados en su empaque de fábrica.
Tu satisfacción es importante por lo tanto, tienes hasta 7 días desde la fecha de recepción del producto para realizar una devolución.
Para aceptar la devolución, el producto debe estar nuevo, sin usar y en su embalaje original. Puedes devolverlo en nuestra tienda física.
- Debes presentar el recibo o comprobante de compra.
- El producto no debe haber sido usado ni probado (excepto en casos de defectos de fábrica).
- El artículo debe mantenerse en su empaque original, incluyendo todos los elementos interiores, y debe estar en perfectas condiciones.
- El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y piezas originales.
- En caso de devolución por un defecto de fábrica, el artículo debe haberse usado correctamente. No aceptaremos devoluciones si el producto fue maltratado o mal utilizado.
- Debes conservar el embalaje (caja, sobre, etc.) en el que recibiste tu pedido.
- Si un producto tiene defectos parciales (por ejemplo, si un paquete de 10 marcadores tiene uno defectuoso), se reembolsará solo el valor proporcional de la unidad defectuosa, y no del paquete completo.
Una vez que hayas recibido el producto, Librería GURIMZA no se hace responsable de su mal uso. Te recomendamos leer las instrucciones de uso y ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
Si deseas cambiar un producto, primero debes devolver el artículo donde deben cumplirse todos los requisitos y condiciones de devolución.